Cuando vayamos a crear una campaña en Adwords tenemos que tener claro donde queremos que salgan nuetras ofertas: en la red de búsqueda y/o en la red de contenidos de Google.
La red de búsqueda consiste en aparecer en Google cuando alguien realiza una búsqueda como un enlace patrocinado y la red de contenidos consiste en aparecer en sitios webs que muestran los anuncios (blogs, directorios, períodicos digitales, etc..)sestá compuesta.
En princio suelo recomendar aparecer siempre en la red de búsqueda y probar en la de contenidos, pero es muy recomendable utilizar también la red de contenidos ya que Google suele publicitar los anuncios en webs con temas similares y que guarden relación (y asegurarse que hagan clic y pasen por caja), por lo que estamos llegando a un público que esta mirando temáticas con afinidad a nuestro producto o servicio.
Hay que destacar que Google lleva un proceso de selección de los sitios que se unen a su red de contenidos y que son regularmente supervisados.
Podemos concluir que Google ha mejorado considerablemente la red de contenidos y no podemos menospreciarla en nuestras campañas de marketing online
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