lunes, 20 de octubre de 2008

Red de contenido de Google en Adwords

Cuando vayamos a crear una campaña en Adwords tenemos que tener claro donde queremos que salgan nuetras ofertas: en la red de búsqueda y/o en la red de contenidos de Google.

La red de búsqueda consiste en aparecer en Google cuando alguien realiza una búsqueda como un enlace patrocinado y la red de contenidos consiste en aparecer en sitios webs que muestran los anuncios (blogs, directorios, períodicos digitales, etc..)sestá compuesta.

En princio suelo recomendar aparecer siempre en la red de búsqueda y probar en la de contenidos, pero es muy recomendable utilizar también la red de contenidos ya que Google suele publicitar los anuncios en webs con temas similares y que guarden relación (y asegurarse que hagan clic y pasen por caja), por lo que estamos llegando a un público que esta mirando temáticas con afinidad a nuestro producto o servicio.

Hay que destacar que Google lleva un proceso de selección de los sitios que se unen a su red de contenidos y que son regularmente supervisados.

Podemos concluir que Google ha mejorado considerablemente la red de contenidos y no podemos menospreciarla en nuestras campañas de marketing online

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a sugerirte una cosa para tu super blog.

Verás, ¿no te gustaría que tu blog en vez de ser .blogspot.com, .wordpress.com, etc fuese .com.es? Pues como ya sabrás eso es un dominio y hay que pagar para tenerlo, pero te voy a decir como puedes ganar uno gratis y encima ganar un montón de visitas!

Verás, solo debes de registrarte en el top web http://buscoogle.es cuando te registres te conectas y te dará un código para poner en tu blog, lo colocas donde más visible sea y tus visitantes te votarán haciendo click hay, normalmente tendrás que animarlos tú a que voten.

El ganador a final de mes (el que más votos haya recibido) será premiado por un dominio .com.es (durante un año), el 2º un banner en el top suyo (durante un mes) y el 3º un mini banner en el top suyo (durante un mes). Los premios irán aumentando conforme vayan aumentando los usuarios.

Es tu momento! ahora que está recién abierto y no hay competencia!

Si necesitas algo mi email es admin@buscoogle.es

Saludos - Admin Buscoogle Top Web http://buscoogle.es