lunes, 14 de junio de 2010

Intercambio de enlaces

Continuamos con otra técnica muy usada por los Black Hat SEO: el intercambio de enlaces. Lo idóneo es conseguir enlaces, de una forma natural, de webs relevantes (para los usuarios y por lo tanto para los buscadores) que tengan la misma temática. Es cierto, que los enlaces de estas características son complicados de conseguir, pero nos van a premiar mucho más que los intercambios de enlaces de sitios poco éticos, los cuales pueden conseguir el efecto contrario y afectar negativamente a nuestro site.


Recordar que en la directrices para webmasters, Google nos dice que no debemos participar "en esquemas de vínculos diseñados para incrementar el ranking o el valor de PageRank de su sitio."

2 comentarios:

Todo pasa por una razon dijo...

Me gusta mucha la información con respecto alintercambio de enlaces.

Saludos,


Ramiro Malla

Unknown dijo...

Encontre este sitio super util donde se realizan intercambio de enlaces, intercambio de me gusta, intercambio de seguidores G+1, consigue votos, seguidores para twitter, además puedes escribir articulos dofollow y desde que la uso me he olvidado de estar buscando en un ciento de redes seguidores, me gusta. Pfff, la verdad que ya iba siendo hora encontrar una solución, por eso me gustaría invitaros a todos, y efectivamente cuanta más nos unamos mejor funcionará por que contactaremos con más gente ;)

http://www.intercambioenlaces24h.com