miércoles, 18 de junio de 2008

Lanzamiento del Firefox3

Hace un par de días que el navegador Opera 9.5 está disponible. Después de dos años de desarrollo, la nueva versión de este conocido navegador web ha añadido soporte para CSS3 y HMTL5. La noticia de lanzamiento la podeis ver en la sección de noticas de la empresa Opera Software.

Hoy está disponible el Firefox3. Si quieres descargártelo antes de las 20:16 (si estás en España), contribuirás al Firefox Download Day y conseguir el récord Guinness al software más descargado en 24 horas.

¿Es Opera (sin menospreciar al Safari 3.1) mejor que Firefox3? A pesar que es cierto que en compatibilidad CSS y en velocidad de navegación ha mejorado significativamente, personalmente no creo que sorprenda a los usuarios de Firefox y Safari, aunque sí a los de Internet Explorer. Además, Opera es una navegador gratuíto pero no libre, por lo que aunque lo tenga instalado para probar las web que programo, mi preferencia en navegadores web sigue siendo el software libre de Mozilla, o como dicen ellos: 100% software natural.

No hay comentarios: